|
|
| Entrenamiento de Asura | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Agnon Maestro Inexperto
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 29 Localización : City Bell, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Entrenamiento de Asura Miér Jul 29, 2009 8:05 pm | |
| *Asura llega a las montañas de la nacion del fuego, estaba sudando ya que habia escalado con todas sus fuerzas y muchas veces estuvo al borde de la muerte sosteniendose con una mano, llevaba puesta la armadura, esta le daba una gran cantidad de peso, lo cual le daba mas esfuerzo para subirla, pero a final de cuentas, logra subirlas y se tira relajandose por el sonido del viento y el calor del sol, luego se levanta y mira hacia la ciudad capital* Asura:.. *Asura se saca la armadura y la espada y comienza a meditar, absorviendo la energia del sol y su calor, controlando su respiracion hasta calmarse interiormente, luego de 15 minutos de relajacion empieza a entrenar, comienza con las enseñanzas basicas, tirar bolas de fuego, haci esta 2 horas y se le ocurre una idea, crear fuego desde otras extremidades de su cuerpo, entonces comienza a utilizar las enseñansas basicas del kung fu que aprendio de niño con fuego, cuando saltaba dando una patada creaba volas de fuego y cuando pegaba piñas tambien, luego de un entrenamiento duro se pone a meditar y a la vez descansar calmando su chi interior, luego de otros 15 min. de meditacion, se pone en marcha, intenta algo nuevo, la llamarada de fuego largada por la boca, se concentra, junta el chi en su pecho, inhalando profundamente, en eso siente calor dentro suyo y cuando va a largar la llamarada esta explota levemente en su cara, sale volando 3 m. para atras* Asura: Aghhhh!! *Asura se toca la cara, solo daños leves, lo vuelve a intentar, esta vez le sale una llamarada media, luego lo hace de vuelta, tambien le sale una llamarada mediana, maldice hasta mas no poder ya que lo intenta muchas veces mas y no le sale, luego se pasa una pomada por la cara para aliviar el dolor y se pone a meditar, ya era la tarde y el sol se estaba poniendo, cuando esto pasa Asura siente como sus fuerzas comienzan a disminuir, intenta hacer bolas de fuego pero estas son mas chicas y deviles, aprovecha la fuerza que le queda y prende una fogata, luego tiende una carpa y se duerme dentro de su bolsa de dormir viendo la luz de la fogata. | |
| | | Agnon Maestro Inexperto
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 29 Localización : City Bell, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Entrenamiento de Asura Jue Jul 30, 2009 12:17 am | |
| *De repente cuando el sol aparece en el horizonte de la nacion del Fuego, Asura abre los ojos de repente al sentir el poder y el calor del sol, se levanta ya con la temperatura corporal perfecta gracias a la fogata la cual ya ahora solo quedaban cenizas, se pone a meditar un rato largo y se pone en marcha con su 2do dia de entrenamiento. Comienza a hacer lo mismo de ayer y nota que le salian mucho mas faciles que el dia que fue a la academia* Asura: Creo que ya domino crear fuego , la meditacion y absorver calor del sol, intentare algo nuevo...mmm armas de fuego, empezemos por un latigo.. *Asura concentra Chi en su mano derecha, esta se prende fuego, intenta mantenerlo ya a la vez estirarlo, logra estirarlo pero cuando intenta atacar este se desvanece* Asura: Demonios! *Asura lo intenta tres veces mas y a la ultima lo logra, logra mantener el latigo y dar ataques con el gracias a pensar que fuego es vida, que se mueve por si mismo, si le pides al fuego moverse, el obedecera. Con esta idea en la cabeza a Asura se le ocurren mas cosas, pero piensa que mejor no probarlas ya que eran muy arriesgadas. luego de dominar el latigo piensa en otra cosa, la llamarada de fuego pero por los puños.* Asura: *Muy bien lo que tengo que hacer con cuidado, ya que si no lo controlo esta podria salirse de control y herirme o herir a otras personas...Aqui voy!* *Asura junta Chi en su mano derecha, esta se prende fuego y la estira hacia adelante, de su puño se dispara una llamarada hacia adelante que sigue hasta tocar el cielo y quemar algunos arboles* Asura: Uff *Si que cansa....* *Asura se queda hasta la noche practicando la llamarada. Las cuales se veian copmo fuegos artificiales desde la Ciudad Capital, cuando su segundo dia de entrenamiento termino Asura comienza a sentir como se quedaba sin energias, se sienta a comer en un tronco que habia encontrado y arroja algunas maderas a las cenizas, luego le arroja una bola de fuego suavemente y estas prenden, saca Pan y Queso de su mochila y se pone a comerlo, cuando esto pasaba unos pequeños ojos aparecen brillando en un arbusto, de repente se escucha unas ramas romperse. Asura mira la direccion del sonido y grita* Asura: Quien anda ahy! *Una liebre-Alce aparece de entre los arbustos, Asura la mira con tiernura* Asura:^^ ven... no te hare daño, toma... *Asura le acerca un pedasito de queso, La liebre-alce se acerca y se lo come, Asura la acaricia* Asura: ^^ hola amiguito, donde esta tu familia?, estas perdido? Liebre-Alce: t t t t t (come) Asura: Estas solo... yo tambien estoy solo sabes?... *La liebre termina de comer y salta a su regaso, su pelaje era fino y sedoso* Asura: Sabes que?, quieres quedarte conmigo?, parece que estas solo y yo tambien lo estoy... Liebre-Alce: ^^ Asura: Muy bien, vendras conmigo.... pero antes nesecitas un nombre.... que te parece.... mmmmmmmm, Ying? Ying: ^^ Asura: Ying sera.. partiremos mañana para mi casa, hoy dormiremos aqui ya que ya es de noche *Asura se duerme y Ying se duerme a su lado, la fogata era lo unico que daba luz exepto la luna, la cual brillaba en el cielo* | |
| | | Agnon Maestro Inexperto
| Tema: Re: Entrenamiento de Asura Jue Jul 30, 2009 8:14 pm | |
| *Asura despierta con el sonido de los arboles y el poder del sol, luego mira a su lado y ve que Ying no estaba*
Asura: Lo sabia, seguro vino solo para pasar la noche calida, luego se fue ¬¬
Ying: Ti Ti Ti
*Asura mira para afuera de la carpa y ve que Ying estaba arrastrando una manzana super roja hacia el*
Asura: ^^ Muchas Gracias Ying, siempre confie en ti ^^
Ying: ¬¬
*Asura lava la manzana en un manantial cercano y se la come, luego guarda la carpa, apaga la fogata tirandole agua , se coloca la armadura y su espada y se pone en marcha, Ying lo seguia libremente, saltando por todos lados y jugando a esconderse en el pasto, cuando notaba que Asura seguia caminando lo sigue saltando divertido y feliz. El sol estaba muy fuerte, hacia mucho calor, pero la brisa de la mañana en la montaña lo disimulaba, Asura y Ying luego de caminar unas dos horas llegan a la ciudad capital, en la puerta lo detienen unos guardias, el le da su identificacion y el entra a la ciudad, en eso se cruza con un tipo vendiendo coles(XD)*
Asura: Hola buen hombre, quisiera comprar una col por favor...
Hombre: Por supuesto, elija una ^^
Asura: De acuerdo...
*Asura mira a Ying*
Asura: Cual quieres?
Ying: Ti Ti Ti
*Ying se sube al hombro y huele a una de la punta de abajo*
Asura: esta..
*Asura retira la col de abajo de todo y esto produce que todas las otras se derrumben y caen sobre el vendedor*
Hombre: Heyy!!! Que has hecho!, mis coles!!!
Asura: O.O corre Ying corre!!!
*Asura sale corriendo hacia su casa mientras el vendedor maldecia su mala suerte* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento de Asura | |
| |
| | | | Entrenamiento de Asura | |
|