|
|
| Casa de Asura | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Agnon Maestro Inexperto
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 29 Localización : City Bell, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Casa de Asura Miér Jul 29, 2009 12:44 am | |
| *Asura llega a su casa luego de un entrenamiento duro y se tira a la cama* Asura:... *Asura se mira la mano derecha, toda quemada, podia ver sus musculos, de repente un Flashback* ---FlashBack--- Kario(Brabucon): Conque tu padre murio, ahy pobrecito!!! Asura: Ya callate! Kario: Y que sino! , tu padre murio como un gallina, no pudo defenderse como es debido de ese asalto, le dejo misericordia al invasor y el lo asesino por la espalda!!! Asura: CALLATEEE!! *Asura golpea en la cara al chico con su mano derecha(en bien estado).El chico se levanta muy enojado y lo mira, los otros dos lo agarran y lo tiran al piso, los tres comienzan a pegarles patadas, en eso Kario ve un jarron con aceite hiviendo* Kario: Callemos a esa mano atrevida para siempre! Asura:NOOO!!! *Le hechan el aceite, la piel de Asura se prende fuego y comienza a derretirse* Asura: AHHHHHHHHHH!!!! ---Fin del FlashBack--- *Asura sudaba* Asura:... sera mejor dormir... *Asura se duerme aun sudando*
Última edición por Agnon el Jue Jul 30, 2009 8:49 pm, editado 1 vez | |
| | | Agnon Maestro Inexperto
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 29 Localización : City Bell, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Casa de Asura Miér Jul 29, 2009 7:42 pm | |
| *Asura se despierta relajado, como todos los dias con la mirada fria y severa se prepara un cafe con leche y se viste, luego mira el sol*
Asura:...
*Asura cierra los ojos y recuerda las enseñansas del Señor del Fuego*
Asura:...
*Asura comienza a recibir la fuerza del sol, luego se pone la armadura, la cual le pesaba algo y carga la espada, arma una mochila y parte a los campos quemados del Pais del Fuego*
Off: Me voy a entrenar...ah y queria saber si en los entrenamientos y las casas podia hacer doble triple y demas post...para responder manenme un mp por favor, no quiero ensuciar mi casita con spam xD | |
| Tema: Re: Casa de Asura Jue Jul 30, 2009 8:19 pm | |
| *Asura llega a su casa con la col en la mano y a Ying corriendo detras de el entran y la cierran de golpe*
Asura: iuffff, bueno... esta es mi casa-tu casa, tu dormiras aqui...
*Asura le muestra un rinconsito, agarra una manta vieja y la tira ahy formando un colchoncito para su animal, luego agarra dos potes, uno lo llena de agua y luego corta la col y una zanahoria y las mezcla haciendo una ensalada en el pote para Ying, luego se tira en su cama sacandose la armadura y la espada*
Asura: ufff que cansancio, luego de caminar tanto me duelen las piernas... que quieres hacer Ying?
*Pero Ying ya estaba dormida en su colchon, Asura lo mira con tiernura y se duerme tambien* | |
| Tema: Re: Casa de Asura Vie Jul 31, 2009 2:29 am | |
| *Asura se despierta, era de noche, Ying estaba dormido y decide dejarlo durmiendo. Se pone una chaqueta y sale a las calles.* | |
| Tema: Re: Casa de Asura Vie Jul 31, 2009 3:59 am | |
| *Asura vuelve a su casa y ve que Ying estaba despierto comiendo su ensalada, luego de terminarsela toda salta a lor brazos de Asura*
Asura: Hey!, te levantaste ^^, tengo una idea, quieres ir a entrenar?
*Ying mueve la nariz*
Asura: Muy bien vamos..
*Asura se saca la chaqueta se pone su armadura y carga su espada a la espalda como siempre, Ying estaba ansioso por salir, cuando abre la puerta sale disparado corriendo por las calles, Asura comienza a caminar hacia la sala de fuego control mientras Ying lo seguia corriendo por todos lados* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de Asura | |
| |
| | | | Casa de Asura | |
|