¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

tengo una queja/pregunta

3 participantes
AutorMensaje
Hyuga_Ar
Maestro Tierra
Maestro Tierra
Hyuga_Ar

Cantidad de envíos : 61

tengo una queja/pregunta Empty
MensajeTema: tengo una queja/pregunta   tengo una queja/pregunta EmptyJue Jul 30, 2009 7:21 pm

una pregunta señores admin... si se que son como dos ._. ahora alguien me quisiera explicar que si van a hacer reglas de entrenamiento justamente ahora.... entonces ls entrenamiento que ya los users dan por culminado finalizado o terminado que se hara con ellos? porque sinceramente no se puede simplemente borra y comenzar uno nuevo Very Happy asi que yo quisiera pedirles que se organicen un poco mas en cuanto a reglas y cosas por el estilo... establescanlas antes de que los users comienzen a andar de aki para alla Very Happy
iTzRuben
Nomada Sagrado
Nomada Sagrado
iTzRuben

MensajeTema: Re: tengo una queja/pregunta   tengo una queja/pregunta EmptyJue Jul 30, 2009 7:25 pm

son 3 Razz

y nadie dijo nada con los que tienen ya entrenamientos hecho.. son para los que vayan a entreanar

tu sigue entrenando y ya -_- para el proximo sigue las reglas Razz
Hyuga_Ar
Maestro Tierra
Maestro Tierra
Hyuga_Ar

MensajeTema: Re: tengo una queja/pregunta   tengo una queja/pregunta EmptyJue Jul 30, 2009 8:44 pm

bueno siguiendo las reglas realice una peticion pero para que me aprovaran el entrenamiento quien lo pueda revisar Smile gracias
Sheva
Señor del Fuego
Señor del Fuego
Sheva

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: tengo una queja/pregunta   tengo una queja/pregunta EmptyJue Jul 30, 2009 8:54 pm

Duda aclarada

Cierro tema
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tengo una queja/pregunta   tengo una queja/pregunta Empty

tengo una queja/pregunta
Página 1 de 1.