¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de maestro agua para hikaru

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
naomi
Jefe de la Tribu
Jefe de la Tribu
naomi


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : en algun lugar lejos de ti

Entrenamiento de maestro agua para hikaru Empty
MensajeTema: Entrenamiento de maestro agua para hikaru   Entrenamiento de maestro agua para hikaru EmptyJue Jul 30, 2009 1:18 am

*naomi aparece frente a un oceano junto con hikaru*

naomi: muy bien hikaru, aqui te enseñare todo lo que dessees...al boservar tu desempeño, veo que tienes un buen dominio de la concentracion y fuerza del agua-control

*naomi abre el pergamino de los maestros agua y lo observa*

naomi: como ya sabes crear olas, sabes llevar la corriente..aora aprenderas a tomar pequeñas porciones de agua y lanzarlas como arma...te mostrare

*naomi camaina hacia el oceano y estira sus manos levantando una corriente de agua, luego le da forma de una pelota*

Entrenamiento de maestro agua para hikaru Waterbender_Katara_by_arugaisou

*y como un misil es aventado hacia el océano*

naomi:primero quiero que dominstes esta tecnica..cuando la domines avanzaremos a otra tecnica

*naomi la observa con una sonrisa*

off: com este es tu entrenamiento podras hacer doble post, triple post y lo que desees seguidamente n.n
Volver arriba Ir abajo
Tiel
Aprendiz De maestro
Aprendiz De maestro
Tiel


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 32
Localización : en una linda abitacion de mi casa en un lindo lugar llamdo puebla

Entrenamiento de maestro agua para hikaru Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de maestro agua para hikaru   Entrenamiento de maestro agua para hikaru EmptyJue Jul 30, 2009 1:31 am

off. ok gracias.
hikaru:bien me parece perfecto
*coloca sus manos sobre el agua, las levanta lentamente mientras se forma una pequeña columna de agua, despues coloca su mano izquierda al final de esta, empiesa a compactarla en una pelota con un lijero movimiento de manos, una ves terminada, la habienta con fuerza pero esta se destrulle antes de impactar con el océano *
Hikaru: O.O mmmmmmmm???. que paso?
Volver arriba Ir abajo
naomi
Jefe de la Tribu
Jefe de la Tribu
naomi


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : en algun lugar lejos de ti

Entrenamiento de maestro agua para hikaru Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de maestro agua para hikaru   Entrenamiento de maestro agua para hikaru EmptyJue Jul 30, 2009 1:59 am

*naomi se sienta en la arena*

naomi: tubistes un buen comienzo...aora solo enfoca mas fuerza y la postura mas rigida, tiene que lograr un mayor alcanze y si choca con el oseano debe hacer un estruendo por la fuerza que conlleva la bola de agua

*naomi le sonrie*

naomi: se que puedes lograrlo, solo es mas practica
Volver arriba Ir abajo
Tiel
Aprendiz De maestro
Aprendiz De maestro
Tiel


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 32
Localización : en una linda abitacion de mi casa en un lindo lugar llamdo puebla

Entrenamiento de maestro agua para hikaru Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de maestro agua para hikaru   Entrenamiento de maestro agua para hikaru EmptyJue Jul 30, 2009 2:00 am

hikaru: ok lo intentare las veces que sean necesarias.
*con la mano pasa rapidamente su mano derecha sobre el agua para obtener el agua que necesita, ocupado la otra mano buenve a formar la pelota, la lanza con mas potencia que la anterior*
*logra impactar el océano pero sin tanta potencia*
hikaru: rayos!!!!!!!!!
silent
hikaru: lo intentare otra ves, aun que primero creo que necesito pasarme el dato por la mente mientras descaso un poco. *se sienta mientras mira el océano*
Volver arriba Ir abajo
naomi
Jefe de la Tribu
Jefe de la Tribu
naomi


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : en algun lugar lejos de ti

Entrenamiento de maestro agua para hikaru Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de maestro agua para hikaru   Entrenamiento de maestro agua para hikaru EmptyJue Jul 30, 2009 2:11 am

*naomi se levanta dela arena y observa a zuki traer su reno*

naomi: muy bien hikaru, se que puedes lograrlo, yo tengo que hacer unas cosas y cuando regrese, espero ver un gran avanze, auque viniendo de ti se que me sorprenderas

*naomi se sube al reno y la mira*

naomi: no tardare hikaru

*naomi se va en el reno*

off: puedes hacer doble post y todos los que desees seguidos que nesesites para tu entrenamiento ^^
Volver arriba Ir abajo
Tiel
Aprendiz De maestro
Aprendiz De maestro
Tiel


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 32
Localización : en una linda abitacion de mi casa en un lindo lugar llamdo puebla

Entrenamiento de maestro agua para hikaru Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de maestro agua para hikaru   Entrenamiento de maestro agua para hikaru EmptyJue Jul 30, 2009 2:34 am

off: sip gracias, ahorita regreso ^^ salieron unas cosiyas que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Tiel
Aprendiz De maestro
Aprendiz De maestro
Tiel


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 32
Localización : en una linda abitacion de mi casa en un lindo lugar llamdo puebla

Entrenamiento de maestro agua para hikaru Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de maestro agua para hikaru   Entrenamiento de maestro agua para hikaru EmptyJue Jul 30, 2009 3:27 am

hikaru:am creo que ya comprendi lo que me falla asi que ahora tengo que ponerlo en practica.
*se acerca a el aguatoma un poco de agua y le da forma de pelota, se coloca en una pocicion un poco distinta a la que le habia mostrado su maestra y con un poco mas de impoluso lanza la pelota de agua contra el océano*
hikaru: creo que mejoro un poco *mientras observa la reaccion que ha tenido su ataque*
hikaru: pero aun no es suficiente
*de higual forma intenta la tecnica durante un largo tiempo*
hikaru: es un poco mas complicado de lo que pense *observa el movimiento de el agua y ve como se forma una imagen de sus padres*
hikaru: Shocked mmmmmm? *sonrie*
hikaru: jejeje ok estabn ya entendi *mira a el cielo*
hikaru:bien continuemos!!!!!!!!!!
*despues de varios intentos*
hikaru: creo que lo he logarado
Volver arriba Ir abajo
Tiel
Aprendiz De maestro
Aprendiz De maestro
Tiel


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 32
Localización : en una linda abitacion de mi casa en un lindo lugar llamdo puebla

Entrenamiento de maestro agua para hikaru Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de maestro agua para hikaru   Entrenamiento de maestro agua para hikaru EmptyJue Jul 30, 2009 5:06 am

Hikaru: sip creo que si
*lo hace por ultima ves, en el momento que ya tiene lista la pelota la abienta con una fuersa moderada para que este impacte en el océno, formando un pequeño tunel que tarda un poco en cerrar, por donde habia pasado la pelota *
hikaru: lo logre porfin, ahora solo falta que llege naomi para que le pueda mostrar mi progreso, pero creo que por lo mientras decansare un poco, acabe con mi energia por completo.
*se acuesta en un lugar serca a el océano*
hikaru:*susurrando*papá mamá voy a lograr mi sueño.
Volver arriba Ir abajo
Tiel
Aprendiz De maestro
Aprendiz De maestro
Tiel


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 32
Localización : en una linda abitacion de mi casa en un lindo lugar llamdo puebla

Entrenamiento de maestro agua para hikaru Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de maestro agua para hikaru   Entrenamiento de maestro agua para hikaru EmptyVie Jul 31, 2009 1:42 am

*hikaru en lo que espera la llegada de su maestra, se pone a jugar un poco con las formas que podria hacer con el agua*
Hikaru: *hace una figura algo parecido a ina flecha* hummm *le llega una idea*

hikaru: y que pasaria si intenthacer que el agua reaccione como un objeto solido?
*se para frente a el agua toma un poco de agua con sus manos, hace que el agua tome una forma lineal, e intenta compactar el agua en esa forma para despues lanzarla como en la otra tecnica que acababa de aprender*
hikaru: bn vamos a probar *dirige su mirada hacia una roca que se encontraba a distancia media*
hikaru: ese sera un buen objetivo *se impulsa para lazar la estaca de agua*
*esta choca contra la roca haciendo le un pequeño daño, sin embargo no es el resultado que esperaba Hikaru*
hikaru: sielos creo que esta tecnica aun es muy habansada para mi ^////^
necesito aprender mas cosas y estoy segura de que mas tarde tendre un mejor resultado.
Volver arriba Ir abajo
naomi
Jefe de la Tribu
Jefe de la Tribu
naomi


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : en algun lugar lejos de ti

Entrenamiento de maestro agua para hikaru Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de maestro agua para hikaru   Entrenamiento de maestro agua para hikaru EmptyVie Jul 31, 2009 2:59 am

*un reno se nota desde el horizonte, al llegar naomi se baja y se acerca a ella*

naomi: lamento la demora,

*naomi se pone en posicion defensiva*

naomi: muy bien, muentrame lo que has aprendido

*naomi le sonrie mientras esperaba su ataque*
Volver arriba Ir abajo
Tiel
Aprendiz De maestro
Aprendiz De maestro
Tiel


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 32
Localización : en una linda abitacion de mi casa en un lindo lugar llamdo puebla

Entrenamiento de maestro agua para hikaru Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de maestro agua para hikaru   Entrenamiento de maestro agua para hikaru EmptyVie Jul 31, 2009 9:30 pm

Hikaru: esta bn naomi-sama*la ve un poco seria*
*hikaru se coloca en pocicion de ataque*
Hikaru: aqui voy
*toma dos cantidades deagua las cuales empiesa a formar en pelotas, cuando estas estubieron liatas hikaro las manda hacia naomi, tal y como habia aprendido, despues de haber mandado ese ataque rapdamente se coloca en la pocision de creacion de una ola*
Hikaru:*con un gesto de seriedad*
*impulsa su cuerpo hacia delante seguido de susbrasos para crear la ola*

hikaru: *un poco agotada**se queda pensando en el ultimo ataque que habia hecho* lo intentare*se lo dice asi misma*
*respira profundo, toma una cantidad de agua al a cual le da la forma de flecha, como antes lo habia hecho, lo compacta lo mas que puede, y hace un giro con su cuerpo para darle un poco mas de impulse a la flecha de agua*
Hikaru: es la primera ves que doy un impulso de este tipo, no se como es que funcione*se queda viendo a naomi*
Volver arriba Ir abajo
naomi
Jefe de la Tribu
Jefe de la Tribu
naomi


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : en algun lugar lejos de ti

Entrenamiento de maestro agua para hikaru Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de maestro agua para hikaru   Entrenamiento de maestro agua para hikaru EmptySáb Ago 01, 2009 1:48 am

*naomi toma una quepeña porcion de agua del oceano y las manda con las pelotas de agua de Hikaru, desasiendolas en el aire , y justo cuando la flecha se acercaba toma otra pequeña porcion de agua y la pone en frente como escudo protegiendola de la flecha*

naomi: bien , fue muy creativa la flecha...lo que acabo de hacer es el escudo, quiero que lo intentes...solo agarra una porcion de agua y concentrala enfrente tuyo y manten mas fuerza que concentracion en tu escudo

*naomi la seguia mirando fijamente*

naomi: estas lista para intentarlo?
Volver arriba Ir abajo
Tiel
Aprendiz De maestro
Aprendiz De maestro
Tiel


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 32
Localización : en una linda abitacion de mi casa en un lindo lugar llamdo puebla

Entrenamiento de maestro agua para hikaru Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de maestro agua para hikaru   Entrenamiento de maestro agua para hikaru EmptySáb Ago 01, 2009 3:59 am

hiksru: porsupuesto.
*hikaru se coloca con el compas de als piernas semi habierto, separa un poco sus brasos mientras estan a su costado y con las manos abiertas empiesa a subir los brazos lentamente, el agua que se encontraba frente a hikaru enpiesa a levantase hasta cubrirla, sus brasos se detienen a la altura de su pecho despues hikaru cierra el compas de sus piernas*
hikaru: solo falta mantenerla*muestra en su cara un gesto de concentracion*
*despues de pocos minutos, hkaru no soporta seguir manteniendo el escudo, y deja que se desplome, sin embargo su escudo habia hecho un curbatuta en la parte superior la cual se encontraba ensima de sucabesa*
*al momento de desplomarse el escudo esta sobre saliente moja por completo a hikaru*
Hikaru: O.O esta... muy fria!!!! silent *en lo que se recupera un poco de la imagen un poco desalineada que obtubo despues de aque suceso, mira a naomi*
Volver arriba Ir abajo
naomi
Jefe de la Tribu
Jefe de la Tribu
naomi


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : en algun lugar lejos de ti

Entrenamiento de maestro agua para hikaru Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de maestro agua para hikaru   Entrenamiento de maestro agua para hikaru EmptyDom Ago 02, 2009 12:18 am

*naomi vuelve a su posicion recta*

naomi: bien...mira

*naomi se acerca a ella por atras y con una mano estira un brazo y con la otra mano flexiona su otro brazo*

naomi: esta es la postura, solo mantenla firme...

*naomi se aleja poniendose en frente, jalando una corriente del oceano y teniendola en sus manos*

naomi: intentanlo

*naomi le sonrie sin dejar de tener el agua en sus manos*
Volver arriba Ir abajo
Tiel
Aprendiz De maestro
Aprendiz De maestro
Tiel


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 32
Localización : en una linda abitacion de mi casa en un lindo lugar llamdo puebla

Entrenamiento de maestro agua para hikaru Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de maestro agua para hikaru   Entrenamiento de maestro agua para hikaru EmptyDom Ago 02, 2009 2:36 am

Hikaru: bn lo hare
*se coloca en la pocicion que naomi le habia indicado, hikaru se encontra al go concentra, un ves que termino de obtar la pocición*
Hikaru: ammm... a si esta bn naomi-sama Shocked
Volver arriba Ir abajo
naomi
Jefe de la Tribu
Jefe de la Tribu
naomi


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : en algun lugar lejos de ti

Entrenamiento de maestro agua para hikaru Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de maestro agua para hikaru   Entrenamiento de maestro agua para hikaru EmptyLun Ago 03, 2009 12:21 am

*naomi sonrie y envia una pequeña porcion de agua hacia hikaru*

naomi: veamos como resiste tu escudo
Volver arriba Ir abajo
Tiel
Aprendiz De maestro
Aprendiz De maestro
Tiel


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 32
Localización : en una linda abitacion de mi casa en un lindo lugar llamdo puebla

Entrenamiento de maestro agua para hikaru Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de maestro agua para hikaru   Entrenamiento de maestro agua para hikaru EmptyLun Ago 03, 2009 3:29 am

hikaru: muy bn
*coloca toda su atencion en el agua que habia mandado naomi hacia ella*
hikaru:*no un poco mas de energia en su campo*
*el ataque de naomi impacta con tra la barrera que habia creado hikaru, este no le causa ningun daño a la barrera que habia hecho*
hikaru: waaa, lo logre!!!! *deja que se desplome la barrera* solo que es un poco agutador jajaja tecesito mas experiencia.
Hikaru: naomi podrias ayudarme a mejorar con esta tecnica, claro si tienes tiempo si no le pido ayuda a...*mira asu alrededor y ve a un guardia* ese gusrdia. ^^
Volver arriba Ir abajo
Tiel
Aprendiz De maestro
Aprendiz De maestro
Tiel


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 32
Localización : en una linda abitacion de mi casa en un lindo lugar llamdo puebla

Entrenamiento de maestro agua para hikaru Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de maestro agua para hikaru   Entrenamiento de maestro agua para hikaru EmptyMiér Ago 05, 2009 3:51 am

hikaru: aun que si no te iomporta quiero ver cual a sido mi avance.
*hace una reverencia asu maestra y se dirije al guardia que se encontraba en la zona*

hikaru: ammm disculpe podria ayudarme con mi entrenamiento.
guardia: estas segura?
hikaru: si por completo ^^
guardia: muy bien entonces empecemos.
hikaru: ok. *da unos pasos hacia atras y se pone en guardia* cuando quieras
guardia: sonrie *toma un poco de agua y la transforma en una esfera que por dentro daba la imprecion que tenia un pequeño tornado dentro de esta*
hikaru: *mira asombrada*
guardia: *lanza el ataque con gran fuerza*
*hikaru grea una barrera para protejerse, la esfera impacta contra el escudo de hikaru rompiendolo por complero, hikaru se mueve hacia un lado rapidamente para evitar la continuacion del ataque*
hikaru: eso estubocerca *de el agua regada toma una cantidad y la transforma en una lanza como ya habia aprendido con anterioridad, se impulsa para lanzarla encoontra del guardia*
guardia: *con una porcion de agua enbuelve la lanceta antes de que llege a el haciendo que se fucione y desaparesca, despues con esta agua crea una especie de latigo que usa contra hikaru*
hikaru:*se mueve agilmente para evitar los ataques, toma una cantidad de agua la cual hace como pelota y la lanza contra el guardia, este desace el latigo para crear un escudo, hikaru se hacerca mas al agua y crea una ola que dirige al guardia*
guardia: *es cubierto por la ola que crea hikaru*
hikaru: *se relaja un poco*
guardia:no te descuides
hikaru: uhmmm...?*O.O*guardia: *lanza el agua de regreso a hikaru con gran fuerza, la cual impacta por completo en el cuerpo de hikaru, ya que no le habia dado tiempo de crear un escudo*
hikaru: itai..... eso dolio.*mira a el guardia que ya se encontrava frente de ella extendiendole la mano para ayudarla a levantarse*
guardia: te encuentras bn
hikaru: am... si gracias *acepta la ayuda del guardia* tengo que practicar mas.
gracias por tu ayuda practicare otro poco, jajaja y regresare con tigo para ver mis avances nuevamente.
guardia: por supuesto mejoraras pronto *sonrie*
hikaru: de verdad *cpmpletamente feliz* entonces practicare muy duro, grascias otraves por tu ayuda.
guardia: si no hay de que *se dirige nuevamente asu puesto de vigilancia*
hikaru: *toma el agua que habia quedada regada en lo que fu el campo de bataya ya la regresa a el oceno* listo ahora creo que descansare un poco.
Volver arriba Ir abajo
naomi
Jefe de la Tribu
Jefe de la Tribu
naomi


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : en algun lugar lejos de ti

Entrenamiento de maestro agua para hikaru Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de maestro agua para hikaru   Entrenamiento de maestro agua para hikaru EmptyLun Ago 10, 2009 2:04 am

off: lamento el no haver entrado

naomi: claro

*naomi se le acerca y le entrega un pergmaino de los maestros agua*

Entrenamiento de maestro agua para hikaru El+Pergamino+de+los+Maestros+Agua

naomi: aprendelo...cuando regrese quiero que sepas todas las tacnicas
Volver arriba Ir abajo
Tiel
Aprendiz De maestro
Aprendiz De maestro
Tiel


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 32
Localización : en una linda abitacion de mi casa en un lindo lugar llamdo puebla

Entrenamiento de maestro agua para hikaru Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de maestro agua para hikaru   Entrenamiento de maestro agua para hikaru EmptyLun Ago 10, 2009 2:43 am

off: no te preocupas ^^

hikaru: gracias naomi sama *mira el pergamino* claro que lo aprendere ^^

*corre aun lugar como y sercano para poder observarlo con mayor detalle*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de maestro agua para hikaru Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de maestro agua para hikaru   Entrenamiento de maestro agua para hikaru Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de maestro agua para hikaru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento de maestro agua para misaki
» Peticio para aprovar entrenamiento de tierra control : Kay
» Futuro Maestro tierra: Kay
» Tribu del Agua
» Entrenamiento de Kay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: Campo de Entrenamiento-
Cambiar a: