| Entrenamiento de Karin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
° Toph ° Maestro Tierra
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 31 Localización : Argentina
| Tema: Entrenamiento de Karin Lun Jul 27, 2009 12:48 am | |
| **karin llega al campo y comienza sus poses nuevamente** karin: - bien tengo que ser bien precisa **karin levanta sus manos** karin:- perfecto ahora debo concentrarme y empujar esa enorme roca que esta alli **karin cierra sus ojos y piensa en algo muy liviano** karin: °piensa° una pluma.. esta roca es una pluma ** de pronto la roca es lanzada hacia una montaña, la cual choca con ella** karin: - genial! voy mejorando! ahora debo combinar estas poses y sacar la roca de la montaña y volverla a lanzar **karin vuelve a levantar sus manos y comienza a hacer levitar la roca** karin: - lo... tengo... piensa en algo liviano y arrojalo! **karin lanza la roca con fuerza hacia otra montaña** karin: - genial ya controlo esto! nada sencillo pero es genial.. ahora lo haré mas rápido, espero que el rey bumi venga para ver esto... con esto quedará sorprendido **karin vuelve a repetir varias veces lo mismo** | |
|
| |
° Toph ° Maestro Tierra
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 31 Localización : Argentina
| Tema: Re: Entrenamiento de Karin Lun Jul 27, 2009 12:58 am | |
| **karin termina de repetirlo y saca un pergamino** karin: - mmm bien la siguiente pose es con la palma de la mano sacando tres dedos hacia afuera y estos crean tres pilares de piedra que golpean al enemigo... mmm haber ** karin camina y con la palma de la mano apunta con tres dedos hacia una montaña** karin: - rayos no salió nada... haber si pienso en tres cosas filosas mmmm... tres espadas! **karin cierra sus ojos y vuelve a hacer la misma pose , de eso sale un solo pilar** karin: - perfecto! ahora debo sacar dos mas , uno de cada lado... **karin vuelve a cerrar sus ojos , en eso sigue apareciendo uno solo** karin: - grrrr ... quizá necesite señalar con mas fuerza! **karin corre y hace la posición , de eso salen los tres pilares en forma mediana** karin: - excelente! ahora solo debo hacerlos grandes **karin vuelve a repetir la pose, y luego de unos 10 intentos los pilares salen gigantes** karin: - genial! ahora siguiente pose... haber... | |
|
| |
° Toph ° Maestro Tierra
| Tema: Re: Entrenamiento de Karin Lun Jul 27, 2009 1:03 am | |
| **karin lee el pergamino** karin: - mmm , levantamiento de puños hacia el cielo y se creará una especie de ola de rocas mmm **karin levanta sus puños hacia el cielo y apenas sale una pequeña roca** karin: - vaya este es dificil... intentaré pensar en algo fuerte **karin cierra sus ojos y vuelve a levantar los puños , aparecen tres roquitas** karin: - ufff voy mejorando, ahora con mas intensidad! **karin sigue repitiendo lo mismo 10 veces mas** karin: - haber ahora! ** se levantan del suelo muchisimas rocas** karin: - perfecto si! llevo dominadas tres tecnicas! lo hare un par de veces mas **karin lo vuelve a repetir y luego vuelve a sacar el pergamino** karin: - siguieeeente pose | |
|
| |
° Toph ° Maestro Tierra
| Tema: Re: Entrenamiento de Karin Lun Jul 27, 2009 1:10 am | |
| **karin lee el pergamino** karin: - mmm bien esta es la misma que la primera solo que es una especie de disco, asi que debo pisar el suelo y sacar la roca en forma de disco pero mas gruesa mmmm **karin pisa el pie con el suelo y sale una roca** karin: - grrr , piensa en un disco y luego debes empujarlo con todas tus fuerzas vamos! **karin vuelve a hacerlo pero sale una roca** karin: - lo repetiré cuentas veces sea necesario si quiero subir este nivel! **karin lo repite 15 veces** karin: - bien esta debe funcionar! luego de esta solo me queda una pose y ya descanzo! **karin pisa el suelo con toda su fuerza** karin: - guaaau! super!!!! ahora ultima pose de mi entrenamiento de la primera parte!!!
Última edición por ° Toph ° el Mar Jul 28, 2009 2:54 am, editado 1 vez | |
|
| |
° Toph ° Maestro Tierra
| Tema: Re: Entrenamiento de Karin Mar Jul 28, 2009 2:51 am | |
| **karin lee la ultima pose** karin: - mmm bien, la cosa es puños hacia el cielo y estr parado en el mismo lugar y se formará una torre de tierra lo cual hará que te subas a ella para llegar a lugares muy altos... perfecto! **karin apunta los puños hacia el cielo y se forma una pequeña torre , luego se sube a ella y forma otra un poco mas grande que la anterior** karin: - perfecto! ahora solo debo hacer una sola grande **karin empuja con fuerza y la torre se vuelve grande** karin: - genial! creo que ya domino muy bien esto ufff ahora tomaré un poco de agua y me echaré un rato... **karin toma agua y se echa en una roca** karin: - ahh esto es vida... espero que venga el rey bumi a ver lo sorprendente que soy jajaja! | |
|
| |
GolloKyuubi Rey del Reino Tierra
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Entrenamiento de Karin Mar Jul 28, 2009 3:37 am | |
| **bumi llega al lugar en el q estaba karin(no pregunten como supe donde taba ._.)** bumi: como vas con tu entrenamiento? **bumi la mira ** | |
|
| |
° Toph ° Maestro Tierra
| Tema: Re: Entrenamiento de Karin Mar Jul 28, 2009 3:39 am | |
| **karin ve a bumi** karin: - ahh hola señor rey.. emm disculpe si estaba descansando, no era mi intención... es solo un rato ya me pongo a trabajar! | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Karin Mar Jul 28, 2009 3:43 am | |
| **bumi se sonrie**
bumi: hahaha, mejor demuestrame q as aprendido en una batalla
**bumi espera q karin lo ataque** | |
|
| |
° Toph ° Maestro Tierra
| Tema: Re: Entrenamiento de Karin Mar Jul 28, 2009 3:47 am | |
| **karin sonrie** karin: - de acuerdo! observe esto! **karin pisa el suelo con toda su fuerza y lanza una roca en forma de cilindro aplastado** | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Karin Mar Jul 28, 2009 3:52 am | |
| **bumi pone los puños en el suelo y crea un muro de tierra, el cual detiene el disco**
bumi: ._. casi me pegas
**bumi patea el suelo con la planta de los pies y sale una roca media, bumi la patea asia karin con fuerza** | |
|
| |
° Toph ° Maestro Tierra
| Tema: Re: Entrenamiento de Karin Mar Jul 28, 2009 3:56 am | |
| **karin se agacha y la roca le roza la cabeza** karin: - haber atajese esta ahora! | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Karin Mar Jul 28, 2009 4:19 am | |
| **bumi ve la rafaga de polvo q arrastran los pilares y salta para evitarlos, despues cae con fuerza en el suelo rompiendolo y despues levanta las manos y todo los alrrededores se llanan de una cortina de polvo, bumi cierra los ojos para sentir la tierra**
bumi: aora q aras karin? ._. | |
|
| |
° Toph ° Maestro Tierra
| Tema: Re: Entrenamiento de Karin Mar Jul 28, 2009 4:22 am | |
| **karin mira para todos lados**
karin: - °piensa° si no hablo quizas no me note, y si le lanzo rocas desde el aire?
**karin salta silenciosamente a una montaña y logra ver un traje verde a lo lejos**
karin: - °piensa° es el! ahora...
**karin toma una roca mediana de la montaña y la arroja rapidamente hacia bumi** | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Karin Mar Jul 28, 2009 4:31 am | |
| **bumi sale de la cortina de humo inleso, sin la parte superior de su traje y le lanza un cristal a karin q se envuelve en su brazo**
bumi: creo q te senti ._. | |
|
| |
° Toph ° Maestro Tierra
| Tema: Re: Entrenamiento de Karin Mar Jul 28, 2009 4:37 am | |
| **karin aparece sentada y con dos pilares de rocas formando una especie de tienda** karin: - me lo suponia.. sabria que harias algo por eso puse una defensa **los pilares bajan y karin se levanta** karin: - jamas me subestime señor rey **karin da un pisoton ligero en la montaña y miles de rocas caen hacia abajo hacia donde estaba el rey** karin: - ahh tambien.. junte un poco de rocas amontonadas en el proceso ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Karin Mar Jul 28, 2009 4:40 am | |
| **bumi crea una especie de cueva al frente de el, las rocas pasan por encima y por los lados**
bumi: buen intento
**bumi crea una armadura de roca sobre todo su cuerpo y corre asia karin a gran velocida** | |
|
| |
° Toph ° Maestro Tierra
| Tema: Re: Entrenamiento de Karin Mar Jul 28, 2009 4:45 am | |
| **karin se pone a pensar**
karin: - armadura eh?... haber que hago ahora... mmm lo tengo
**karin forma una posición y una linea del suelo se dirige al rey**
karin: - haber si logro hacerlo... | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Karin Mar Jul 28, 2009 5:01 am | |
| **bumi se cae y rueda colina abajo**
bumi: @.@
**bumi queda acostado en el suelo, con los ojos cerrados y piedras a su alrrededor** | |
|
| |
° Toph ° Maestro Tierra
| Tema: Re: Entrenamiento de Karin Mar Jul 28, 2009 5:05 am | |
| **karin se rie** karin: - jajaja! tome eso! lo hice caer! soy genial | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Karin Mar Jul 28, 2009 5:08 am | |
| **bumi se levanta**
bumi: grrrrr ._.
**bumi levanta las manos asia arriba y un monton de rocas envuelven a karin dejando solo la cabeza descubierta**
bumi: terminamos ._., eres todo una maestro tierra | |
|
| |
° Toph ° Maestro Tierra
| Tema: Re: Entrenamiento de Karin Mar Jul 28, 2009 5:10 am | |
| **karin mira alrededor**
karin: - eyy que es esto! no puedo zafarme grrrrr
**karin escucha al rey**
karin: - queee? de... verdad? geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!! jajajaja!!!!!!!! ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento de Karin Mar Jul 28, 2009 5:12 am | |
| **bumi suelta a kariny se van a la academia*¨*
bumi: vamos a la academia karin ._. | |
|
| |
° Toph ° Maestro Tierra
| Tema: Re: Entrenamiento de Karin Mar Jul 28, 2009 6:35 am | |
| **karin vuelve al campo** karin: - bien a leer este pergamino.. mmm .. pero primero me colocaré este traje que es mas resistente ** karin va a una cueva y se cambia, luego sale** karin: - perfecto ahora estoy lista **karin se pone a leer el pergamino** karin: - bien siguiente técnica... pared gigante de rocas para defensa , comenzemos **karin golpea sus manos en el suelo y sale una pared mediana** karin: - bien, con mas fuerza ahora! **karin lo repite 5 veces mas y sale una pared mas grande** karin: - solo.. un poco mas... **karin golpea con mas fuerza y sale una pared enorme** karin: - perfecto! ahora haré 4 mas , una de cada costado **karin sigue entrenando** | |
|
| |
° Toph ° Maestro Tierra
| Tema: Re: Entrenamiento de Karin Miér Jul 29, 2009 1:12 am | |
| **karin finaliza**
karin: - bieeen creo que ya es todo por hoy... caminaré un rato
**mientras karin caminaba se escuchan gritos llamandola**
karin: - mmm ese es tensei, debo ir a supervisarlo
**karin se aleja del campo** | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento de Karin | |
| |
|