naomi Jefe de la Tribu
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Localización : en algun lugar lejos de ti
| Tema: Templo del Jefe Vie Jul 24, 2009 7:46 pm | |
| Templo del Jefe En el templo del jefe, en este caso de la lider naomi, por fuerza estaa rodeado por guerreros y maestros agua, que protegen su entrada. Aqui las personas podran consultar sus dudas con la lider y las nuevas personas deberan acercarse para pertener a la tribu Agua Poderes y carácter de los maestros agua:
-Usan más el ying negativo que el positivo. -Controlan el agua en cualquiera de sus estados físicos. -Pueden encerrar a sus enemigos en bloques de hielo. -Crean cortinas de vapor y espesa niebla para esconderse. -Algunos maestros agua pueden curar usando el agua-control. -Pueden llegar a controlar el líquido interno de algunas plantas. -Los poderosos maestros agua pueden extraerla directamente de la tierra o de la atmósfera, e incluso de las plantas. -Pueden crear desde pequeñas olas hasta grandes tsunamis. -Son fuertes y perseverantes. -Tienen un gran sentido de la comunidad. -Obtienen el poder de la Luna. -Pueden controlar la sangre del cuerpo para poder manipularlo a su gusto, es más eficaz durante la Luna llena. -A diferencia de los demás maestros, los maestros agua son capaces de convertir la defensa en su ataque controlando y redireccionando el flujo de la energía. -Son los únicos que no absorben o confrontan los ataques del contrario con uno igual o más fuerte. aprendieron el agua control de la luna. | |
|
katara7 Aprendiz De maestro
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Templo del Jefe Dom Jul 26, 2009 1:10 am | |
| *un estruendoso sonido se escucha desde el pasillo hacia la oficina principal*
zuki: ja!!! no me atraparan
guardia: niña del demonio!!!!
*zuki abre la puerta y la cierra antes de que los guardias entren*
zuki: naomi!!!!...perdon por laa forma en que entro...pero esos guardias...¬¬ | |
|
naomi Jefe de la Tribu
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Localización : en algun lugar lejos de ti
| Tema: Re: Templo del Jefe Dom Jul 26, 2009 1:19 am | |
| *naomi lamira algo confundida y luego se acuerda de quien era*
naomi: zuki!!!!!!
*naomi corre hacia ella*
naomi: pense lo peor...dime que se te ofrece zuki?
*los guarias entran enojados con un latigo de agua en sus manos*
guardia 1: aaa!!!! esa niña del demonio
naomi: calma..es una amiga
guardia: bueno...con su permiso naomi | |
|
| Tema: Re: Templo del Jefe Dom Jul 26, 2009 1:45 am | |
| *zuki le sornie*
zuki: naahhh eso solo que me mantive oculta un tiempo...asta que vi que tengo habilidades de agua-control
*zuki se inclina en señal de respeto*
zuki: naomi...me unire a tu tribu...se que lograre lo que quiero aqui y con tu ayuda lo llograre
*zuki espera su respuesta* | |
|
naomi Jefe de la Tribu
| Tema: Re: Templo del Jefe Dom Jul 26, 2009 1:50 am | |
| *naomi le sonrie y le toma el brazo*
naomi: levantate..sabes que si te aceptare...
*naomi se cruza los brazos*
naomi: entonces...que te parece si entrenamos ya? | |
|
| Tema: Re: Templo del Jefe Dom Jul 26, 2009 1:52 am | |
| *zuki le sonrie y corre hacia la puerta*
zuki: naomi demoras demasiado!!!!!
*zuki la espera en la entrada*
Última edición por katara7 el Dom Jul 26, 2009 3:04 am, editado 1 vez | |
|
naomi Jefe de la Tribu
| Tema: Re: Templo del Jefe Dom Jul 26, 2009 1:55 am | |
| *naomi sonrie y la sigue*
naomi: demasiado impasiente zuki..en fin..vamos
*ambas camiman hacia el campo de entrenamiento* | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Templo del Jefe | |
| |
|