| Sala de formacion.. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
iTzRuben Nomada Sagrado
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| |
| |
iTzRuben Nomada Sagrado
| Tema: Re: Sala de formacion.. Dom Jul 26, 2009 12:35 am | |
| ** Itzhen llega junto a Ace a la sala, entra y se ve algunos nomadas y niños meditando **
Itzhen: Bien Ace... lo primero que hacemos en meditar.. y estar en paz con nuestra alma de pequeño hicimos eso.. pero ahora sera un poco mas intenso..
** Itzhen toma del brazo a Ace y da un gran saldo que llega a el techo.. coloca una almohada en la punta **
Itzhen: Medita alli... Hasta que logres durar una hora sin moverte...
** la brisa ventava mucho ese dia ** | |
|
| |
zuzu Maestro Aire
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: Sala de formacion.. Dom Jul 26, 2009 12:38 am | |
| **ace aparece junto a itzhen**
ACE:bien..comenzamos?! | |
|
| |
iTzRuben Nomada Sagrado
| Tema: Re: Sala de formacion.. Dom Jul 26, 2009 12:43 am | |
| ** Itzhen mira a Ace -_- ** Itzhen: Ps Si.. Dale.. sube .. te doy un empujon ** Itzhen levanta una mano rapido y una corriente de aire levanta a Ace hacia la almohada ** | |
|
| |
zuzu Maestro Aire
| Tema: Re: Sala de formacion.. Dom Jul 26, 2009 3:30 am | |
| **Ace ejerce un poco de presion en el aire para usarlo como apoyo asta encontrar cierto equilibrio en la almohada**
Ace: mmmm...por fin podré descubrir los secretos del aire..
**Este cierra los ojos y medita dentro de su alma, hasta que por una fuerte brisa pierde un poco el equilibrio y se desconcentra**
Ace: mmmm...el aire debe ser mi amigo...como aquel hamster...=_=...bah...es agua pasada..
**vuelve a meditar, y esta vez guardando el equilibrio necesario...** | |
|
| |
iTzRuben Nomada Sagrado
| Tema: Re: Sala de formacion.. Dom Jul 26, 2009 3:43 am | |
| ** Itzhen miraba desde el otro extremo ** Itzhen: * Bien.. * ** Itzhen toma unos pasteles del horno de leña y los pone en una mesa, pone una mano sobre un pastel y la sube con un movimiento circular, el pastel sube en form espiral, asi hace con los 5 ** Itzhen: UN MAESTRO AIRE TIENE LOS MEJORES REFLEJOS DE TODOS LOS ELEMENTOS! REACCIONA! * jijijiji* ** Itzhen vate una mano de derecha a izquierda y una corriente de aire lanza los pasteles hacia Ace ** Itzhen: *Espero que detenga uno.. tengo hambre * | |
|
| |
zuzu Maestro Aire
| Tema: Re: Sala de formacion.. Dom Jul 26, 2009 4:21 am | |
| **Ace abre los ojos(estilo endemoniado xD..es k toy mirando serie de fantasmas:P) y sus pupilas captan 5 pasteles k se dirigen hacia él**
Ace:..vienen muy deprisa...
**en su posicion sobre la almohada, empieza a mover las manos dibujando en el aire el ying-yang y el aire se empieza a mover frente a él..**
Ace: son demasiados...no se cuántos podre atrapar...
**cuando los pasteles casi le dan, este extiende sus manos lanzando el aire hacia los pasteles, y 2 de estos empiezan a rotar en espiral delante suyo!..los otros 3...le habian dado de lleno en la cara**
Ace: =_=..queria comerme uno...no 3.. | |
|
| |
iTzRuben Nomada Sagrado
| Tema: Re: Sala de formacion.. Dom Jul 26, 2009 4:52 am | |
| ** Ithzen se lanza y atrapa los dos pasteles y se los come ** Itzhen Bien Ace... Pudistes reaccionar... Ahora pasemos al siguiente paso.. ** Itzhen y Ace van a otro segmento, y es el pico de la montaña, mucha brisa habia ** Itzhen: Debes controlar las corrientes de aire, nosotros somos lo unicos que podemos hacer Aire-control con todas las partes de nuestro cuerpo.. debes sentir las corrientes y controlarlas.. ** Itzhen repsira profundamente y mantiene el aliento, abre lo ojos y exala una gran corriente de viento que le mueve los pelos a Ace xD ** Itzhen: Intentalo-- usa tus manos.. | |
|
| |
zuzu Maestro Aire
| Tema: Re: Sala de formacion.. Dom Jul 26, 2009 2:11 pm | |
| Ace:=_=..haber movido una roca, nu mis pelos.. **Ace cierra los ojos y se imagina su cuerpo moviendose a la vez que las corrientes..** Ace: tantos..años...meditando..practicando...por fin..en esta montaña ..de verdad me siento capaz de ser un verdadero maestro de aire!!! **adelanta el pie derecho y se echa hacia atras con la parte superior del cuerpo, dejando las manos bailar segun las corrientes que habia a su alrededor..** Ace: ..... **el aire empezaba a moverse en circular con un diametro de 5 6 metros...** Itzhen.: a este paso...se provocara..un tornado! **Ace sonrie** Ace: ...tenia pensado otra cosa... **Ace hace un suave movimiento de mano que recoje una pequeña corriente caliente con alguna nube,..** Ace: y ahora falta.....¡Lo tengo! **con su otra mano vuelve a hacer un movimento de muñeca hacia el...y recoje una corriente helada ...** Ace:itzhen...por haberte comido el 2º pastel..=_=-quiero venganza!!.. **cuando el aire caliente y el aire frio se habian juntado..habian provocado que la nube se conjelara...y al estar tan abajo, ésta se desconjelaba rapidamente provocando una potente lluvia, que caía en 5 metros alrededor de itzhen** Ace: ....voy dominando esto ... :DXD | |
|
| |
iTzRuben Nomada Sagrado
| Tema: Re: Sala de formacion.. Dom Jul 26, 2009 6:12 pm | |
| off: Zuzu... Lo de la temperatura es otra cosa.. debes especializarte para usarla.. pero lo dejare para para no retrasarnos
** Itzhen estaba bajo la lluvia -_- **
Itzhen: Veo que estas bien entrenado..
** itzhen mueve la mano derecha hacia la derecha, y la lluvia se mueve por el aire**
Itzhen: Ahora algo mas complicado
** Itzhen mueve las manos a su lado, fimulando una serpiente, luega las junta muy rapido como aplaudiendo y una onda de aire sale de sus manos muy fuerte que empuja a Ace por el aire **
Itzhen: Movistes las corrientes de aire.. muy bien.. ahora empujalas para que sea un verdadero ataque. | |
|
| |
zuzu Maestro Aire
| Tema: Re: Sala de formacion.. Lun Jul 27, 2009 10:04 pm | |
| Ace: woaaa!! genial!!
**Ace intenta mover las manos igual que Itzhen pero...no le salia igual**
Ace: =_=--porque yo no puedo_?...mmm..quizas deba relajarme mas todavia...
**Ace empieza a mover las manos, y siente como las corrientes de aire le obedecen..y se empiezan a mover segun la voluntad de Ace**
Ace:y ahora....
**junta las manos aplaudiendo...pero solo una brisa pasa por delante suyo**
Ace: debo practicar!! | |
|
| |
iTzRuben Nomada Sagrado
| Tema: Re: Sala de formacion.. Lun Jul 27, 2009 10:08 pm | |
| ** Itzhen se empieza a comer un pastel **
Itzhen: si.. recuerda que los maestros aires usan movimientos improvisados.. como el aire..
** Itzhen seguia comiendo un pastel ** | |
|
| |
zuzu Maestro Aire
| Tema: Re: Sala de formacion.. Lun Jul 27, 2009 10:18 pm | |
| Ace: mmmm....improvisar...jé!-..lo tengo xD
**Ace vuelve a mover las manos hasta juntar las corrientes delante suya!..y entonces da una palmada para posicionar todo como una onda!..y entonces..vuelve a dar una 2º palmada para impactarlas y que éstas se vuelvan una cortante onda!!...**
Ace:...algunas veces siento...como si el ritmo fluyera a traves de mi XD | |
|
| |
iTzRuben Nomada Sagrado
| Tema: Re: Sala de formacion.. Lun Jul 27, 2009 10:22 pm | |
| ** Itzhen ve todo **
Itzhen: jeje que inteligente.. primero formar la onda y luego empujarla.. bien.. ahora.. Debes crear la onda espansiva ya!
** Itzhen mueve una mano hacia la derecha y una corriente de aire entra por un tunel, alrededor de la sala habian huecos con tubos con pasteles, el aire que entro al tunel sale por cada hueco lanzando el pastel por todas direcciones hacia Ace ** | |
|
| |
zuzu Maestro Aire
| Tema: Re: Sala de formacion.. Lun Jul 27, 2009 10:29 pm | |
| **Ace sonrie...**
Ace: tengo otra pequeña idea..xD
**Ace estira sus 2 manos y las lleva hacia la tripa, atrayendo las corrientes hacia él, chasque los dedos y rapidamente empuja sus 2 manos hacia delante provocando una destructiva onda que revierte todos los pasteles hacia el origen**
Ace: y ahora...
**da doble palmada y con una agil voltereta con su pie derecho vuelve a empujar una inmensa cantidad de aire tapando con los pasteles todos los huyecos de las paredes**
Ace: mmm si!1..trabajo rapido xD. | |
|
| |
iTzRuben Nomada Sagrado
| Tema: Re: Sala de formacion.. Lun Jul 27, 2009 10:35 pm | |
| ** eL pastel que tenia en una lla no estaba ** Itzhen: -_- mi pastel.. ** Itzhen suspira ** Itzhen: Muy buen trabajo Ace Ya controlas el aire a tu voluntad..! ahora pasemos otro nivel.. ** Itzhen y Ace van a un puerto de aire ** Itzhen: Volaremos! Usa tu planeador para controlar las corrientes, pero el que se va a mover eres tu.. no el aire.. ** Itzhen mueve su planeador y se abre salta y se coloca en posicion volando ** | |
|
| |
zuzu Maestro Aire
| Tema: Re: Sala de formacion.. Lun Jul 27, 2009 10:39 pm | |
| **Ace hace lo mismo pero va en picado hacia abajo**
Ace: =_=...eso me pasa por no practicar...ehmm..amigo...me enseñas a aterrizar?..!!!!!!!!! | |
|
| |
iTzRuben Nomada Sagrado
| Tema: Re: Sala de formacion.. Lun Jul 27, 2009 11:03 pm | |
| ** Itzhen empieza a caer en picada tambien **
Itzhen: Usa el Aire control! amortigua la caida
** Itzhen cuando iba a caer, una corriente de aire recorre todo su cuerpo y cae lentamente al suelo si hacerse daño ** | |
|
| |
zuzu Maestro Aire
| Tema: Re: Sala de formacion.. Mar Jul 28, 2009 12:27 am | |
| Ace:vale!!!..ya te he visto hacerlo..no sera tan...AAAAAAAAGH!!!
**estaba a unos pocos metros, cuando Ace se conncentra y hace que una coorriente pase por su cuerpo hastta aterrizar suave tambien**
Ace: fiu!!..eso estuvo cerca eh?!...digamos..que con el tiempo le pillare mas practica xD.. | |
|
| |
iTzRuben Nomada Sagrado
| Tema: Re: Sala de formacion.. Mar Jul 28, 2009 12:30 am | |
| ** Itzhen se rie **
Itzhen: Ya eres casi un maestro-aire.. solo te falta volar.. como aterrizastes vuela.. usa las corrientes de aire por todo tu cuerpo y el planeador..
** Itzhen salta y se coloca el planeador y vuela xD ** | |
|
| |
zuzu Maestro Aire
| Tema: Re: Sala de formacion.. Mar Jul 28, 2009 12:39 am | |
| **Ace observa su planeador..**
Ace:nunca pense...que ..tu!!..planeador...ahg!!..vale..tendre k volar =_=-..
**ace salta muy alto y al estar arriba abre su planeador y se lo coloca**
Ace:bien..ahora solo hace falta coordinar las corrientes para que vuele a voluntad!
**empieza a caer hacia el suelo, pero al pillar el truco del aterrizaje..usa una corriente de aire para estabilizarse..y con diferentes corrientes...tomar curvas..elevarse y bajar rapidamente...**
___****despues de algun tiempo****____
Ace: woww!!!!!!!!!!!!!!!..**este pasa volando a unos cm del suelo!!**
Ace: lo tengo dominado amigo xD | |
|
| |
iTzRuben Nomada Sagrado
| Tema: Re: Sala de formacion.. Mar Jul 28, 2009 1:07 am | |
| ** Itzhen se acerca por el aire **
Itzhen: eeee!! Ves!! ahora todo es mas divertido..!!
** Itzhen sopla a una mesa y esta se voleta y muchas tortas salen volando **
Itzhen: El que atrape mas gana!! | |
|
| |
zuzu Maestro Aire
| Tema: Re: Sala de formacion.. Mar Jul 28, 2009 1:12 am | |
| **ace rie**
Ace: el que come mas gana!!!!...no tiene k caer ninguna al suelo1!
**Ace cae en picado y coje una de un bocado que estaba apunto de tocar el suelo!!**
Ace: jeje...1-0,,
Itzhen: 5.1..
Ace: )_)
**éste utiliza el aire para ir mucho mas rapido y comer hasta casi ahogarse..**
Ace: no..puedo..respirar...que ..me ahogo...
**abre la boca y expulsa todo xD..(asqueroso!) con una rafaga de aire que sale de su interior..**
Ace:...quedan pocos xD.. | |
|
| |
iTzRuben Nomada Sagrado
| Tema: Re: Sala de formacion.. Mar Jul 28, 2009 2:00 am | |
| ** Itzhen estaba repleto y traga, le dan ganas de estonudar **
Itzhen: aaa.. aaa .. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
** ufff... una rafaga de aire se lleva los demas pasteles y chocan con Ace embarrandolo de pastel **
Itzhen: xD jeje felicidades! eres todo un Maestro aire ^^ | |
|
| |
zuzu Maestro Aire
| Tema: Re: Sala de formacion.. Mar Jul 28, 2009 7:06 pm | |
| **sopla hacia arriba y el aire limpia sus ojos**
Ace:*con voz malhumorada*..si si...lo k sea =_=
**hace una pirueta y con aire control se limpia**
Ace:....he oido bien?!!1..SI!"1!!SOY UN MAESTRO AIRE Xd Xd Xd
**Sus ojos se vuelven de angelito y observan a itzruben.**
Ace:como puedo servir al templo-?^^^XD | |