| Salon De fuego Control | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Agnon Maestro Inexperto
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 29 Localización : City Bell, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Salon De fuego Control Mar Jul 28, 2009 9:16 pm | |
| Asura: Hai!
*Asura se sienta en forma de chinito ( XD) y cierra los ojos, siempre abajo del sol, cada ves que respiraba era mas profundo y caluroso, siente el calor, relaja todos sus musculos, le permite al calor entrar dentro de el*
Asura:.....
*Asura esta 5 min meditando hasta que se levanta completamente relajado y energia del sol*
Última edición por Agnon el Mar Jul 28, 2009 9:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
John PxS Maestro Fuego
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 31 Localización : Medellín, Colombia
| Tema: Re: Salon De fuego Control Mar Jul 28, 2009 9:36 pm | |
| *Sasuke continua respirando cada ves mas profundo * Sasuke:*Puedo sentirlo...con cada inhalacion* *Sasuke se quita la camisa para sentir mejor el Sol* Sasuke:*Supongo q ya controlo bien mi respiracion pero aun no puedo crear fuego* ---Flashback--- *Sasuke observa a su hermano empesar el entrenamiento* Maestro: Un Maestro Fuego tiene que aprender a emular el equilibrio del Sol antes de que le sea permitido progresar a la creación y a la manipulación del fuego. El Sol fue una de las primeras fuentes de fuego y el equilibrio q posee sobre las llamas es lo q debes aprender. ---Fin del Flashback--- Sasuke:*Emular el equilibrio del Sol*... *Sasuke vuelve a respirar prfundamente pero tratando de q cada inhalacion y cada exhalacion esten equilibradas* | |
|
| |
Sheva Señor del Fuego
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Salon De fuego Control Mar Jul 28, 2009 9:42 pm | |
| **Zheva observa a Asura y Sasuke en su concentracion**
Zheva:*Se ve que seran grandes maestros fuego, al fin se podra limpiar el nombre de la nacion del fuego* | |
|
| |
Uzu::: Maestro Inexperto
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Salon De fuego Control Mar Jul 28, 2009 9:43 pm | |
| **Sein lo mira en forma chibi a Sasuke**
Sein:Uh ahh... o_o
**Lo mira fiijamente a su lado** | |
|
| |
Agnon Maestro Inexperto
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 29 Localización : City Bell, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Salon De fuego Control Mar Jul 28, 2009 9:47 pm | |
| *Asura seguia con los ojos cerrados, luego junta sus palmas delante su torso para poder mejorar el flujo de aire dentro de su cuerpo, comienza a sentir el fuego dentro suyo*
Asura:*Enhala y Exala, Enhala y Exala, Enhala y Exala*
Asura:*Creo que ya domino la meditacion y la respiracion, ahora que lo pienso sirve mucho*.... | |
|
| |
Sheva Señor del Fuego
| Tema: Re: Salon De fuego Control Mar Jul 28, 2009 9:52 pm | |
| Zheva: Por mas sencillo que parezca el control total de la respiracion puede llevar a un maestro fuego a la gloria o a la perdicion nunca lo olviden y les aseguro que algun dia seran grandes maestros fuego
Última edición por Sheva el Mar Jul 28, 2009 9:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
John PxS Maestro Fuego
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 31 Localización : Medellín, Colombia
| Tema: Re: Salon De fuego Control Mar Jul 28, 2009 9:54 pm | |
| *Sasuke hace una exhalacion profunda* Sasuke:*Bien...creo q lo tengo*... *Abre un poco los ojos y ve a Sein* *Se acerca a el rapidamente; sencillo por q estaba muy cerca* Sasuke: Deberias concentrarte en tu entrenamiento en lugar de frenar el mio... *Sasuke se aparta de el y se para bajo la luz otra vez* Sasuke:*Ahora debo tener equilibrio en mi calor corporal; ya q es otra fuente del fuego control* *Sasuke respira y nota q su calor corporal aumenta y desciende....ademas del calor del Sol* Sasuke:*Tardare un poco mas en este* *Sasuke respira mas lento tratando de regular q su calor interno no se modifique demaciado* | |
|
| |
| Tema: Re: Salon De fuego Control Mar Jul 28, 2009 9:57 pm | |
| Sein: O_o? ò_ó
**Sein queria replicar algo pero zheva lo miro estricto y se volvio a sentar haciendo lo mismo que antes,pero esta vez encendia el puño entero**
Sein: n_n esto es facil
**Pero se deshace el fuego de su mano**
Sein: O no? -_- | |
|
| |
Sheva Señor del Fuego
| Tema: Re: Salon De fuego Control Mar Jul 28, 2009 10:00 pm | |
| Zheva:Si sigues intentandolo sin saber los principios te aseguro que sentiras dolor y esa mano que tanto enciendes sera la prueba
Última edición por Sheva el Mar Jul 28, 2009 10:03 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Salon De fuego Control Mar Jul 28, 2009 10:01 pm | |
| Sein:¬¬ (Los se pero bueno... lo dejaré u_u) Bueno vale.
**Sein se siente aburrido mirandolos meditar,este casi se queda dormido pero aguanta** | |
|
| |
Sheva Señor del Fuego
| Tema: Re: Salon De fuego Control Mar Jul 28, 2009 10:05 pm | |
| ** Zheva se acerca a Sasuke Y Asura**
Zheva:Sientan que su cuerpo es un medio de trasporte para el fuego dejenlo fluir por su cuerpo cuando sea el momento liberenlo | |
|
| |
John PxS Maestro Fuego
| Tema: Re: Salon De fuego Control Mar Jul 28, 2009 10:07 pm | |
| *Sasuke respiraba lento y profundo tratando de mantener estable su calor corporal pero respira de mas y su cuerpo se calienta rapidamente*
Sasuke: !!??
*Sasuke cae al suelo sudando*
Sasuke: *jadeo* Esto es peligroso *jadeo*
*Sasuke se levanta y s elimpia un poco el sudor*
Sasuke:*Si no controlo bien esto podria matarme*
*Sasuke vuelve a empesar pero mas despacio para q no haya error* | |
|
| |
| Tema: Re: Salon De fuego Control Mar Jul 28, 2009 10:09 pm | |
| Sein:... ehm... Sr Zheva,podria hacer mientras yo algo? | |
|
| |
Sheva Señor del Fuego
| Tema: Re: Salon De fuego Control Mar Jul 28, 2009 10:12 pm | |
| Zheva:Nadie dijo que no lo fuera primo pero se que seras capaz de controlarlo con prudencia
**Se acerca a decirle algo en el oido**
Zheva:Tu hermano lo hizo tu tambien podras | |
|
| |
| Tema: Re: Salon De fuego Control Mar Jul 28, 2009 10:18 pm | |
| **Sein escucha lo primero que dijo**
Sein: (Primo... vaya...)
**Sein sigue mirando a los alumnos del maestro** | |
|
| |
John PxS Maestro Fuego
| Tema: Re: Salon De fuego Control Mar Jul 28, 2009 10:19 pm | |
| *Sasuke oye a Zheva* Sasuke: Mi hermano..... *Sasuke lo recuerda solo por dos segundos y no pude soportarlo* Sasuke: Tienes razon y no solo lo lograre...lo hare mucho mejor.... *Sasuke vuelve a concentrarse en su calor corporal* Sasuke: Si termino con esto..estare listo para crear fuego... *Sasuke respira profundamente y unas nubes interrumpen el Sol por un momento, pero Sasuke respira profundo y no deja caer el calor de su cuerpo y asi continua* | |
|
| |
Sheva Señor del Fuego
| Tema: Re: Salon De fuego Control Mar Jul 28, 2009 10:23 pm | |
| ** Zheva Piensa**
Jijiji Sabia qe eso funcionaria
**Zheva se acerca a Sein**
Zheva:No crei qe este entrenamiento duraria tanto asi qe te integrare a este
**Zheva le repite a Sein lo que le dijo a los demas**
Zheva:Toma todo eso en cuenta y cuando estes preparado intenta crear fuego | |
|
| |
John PxS Maestro Fuego
| Tema: Re: Salon De fuego Control Mar Jul 28, 2009 10:30 pm | |
| *Sasuke varia su respiracion y no deja q su calor corporal aumente o disminuya*
Sasuke: Creo q lo tengo Zheva...
*Sasuke abre los ojos*
Sasuke: He ejercitado mi respiracion q es la base y he sido capas de tener equilibrado mi calor corporal, no llevo mucho tiempo en ello asi q no es perfecto pero es un inicio...ah creo q tambien aprendi a ganar energia del sol, la siento cada ves q me toca su luz...
*Sasuke se acerca a Zheva*
Sasuke: No quiero apresurarme, pero si quiero hacerlo bien....puedes darme algun ejercicio simple ?... | |
|
| |
| Tema: Re: Salon De fuego Control Mar Jul 28, 2009 10:32 pm | |
| Sein:Entonces tengo que dormirme,eh quiero decir,meditar no...? Ok
**Sein siente en el suelo relajado primero mirando un rato la luz del sol,este se sienta y empieza a sentir su cuerpo caliente,demasidao por lo que se desoncentra y saca la lengua**
Sein: Voy a acabar como una langosta si no lo hago mejor... =P
**Sein lo hace mas despacio para mantener una buena temperatura,pero algo caliente,un poco mas de lo debido intenta hacerlo bien,se quema unas veces pero lo vuelve a intentar sin rendirse**
Sein: (Debo concentrarme...) | |
|
| |
Sheva Señor del Fuego
| Tema: Re: Salon De fuego Control Mar Jul 28, 2009 10:38 pm | |
| Zheva:Tengo una idea ** Zheva toma unos blancos y empieza a ponerlos de manera estrategica alrededor de la sala** Zheva:Ten en cuenta que no debes destruir por completo los blancos solo darles y asegurate de no dañar a nadie en la sala, espero que no sea demasiado para ti | |
|
| |
| Tema: Re: Salon De fuego Control Mar Jul 28, 2009 10:41 pm | |
| **Sein vuelve a ello,esta vez recuerda algo**
Sein:El sol claro...!
**Sein se pone cerca de la luz del sol,ya quemandose menos y recibiendo energia de este,este noto que estaa mejorando pero no lo suficiente y se quema una vez,este vuelve a intentarlo empeñado en acabar printo pero se decide que si se da prisa solo se quemaria,sogue intentandolo despacio quemandose menos y agarrando energia del sol poco a poco mejoraba...**
(Concentrado) | |
|
| |
Sheva Señor del Fuego
| Tema: Re: Salon De fuego Control Mar Jul 28, 2009 10:44 pm | |
| Zheva:*Aprenden rapido y se han enfocado en puntos clave como el sol y la respiracion, sera interesante verlos crecer y desarrollarse como maestros fuego...* | |
|
| |
| Tema: Re: Salon De fuego Control Mar Jul 28, 2009 10:54 pm | |
| (Concentrado) (Concentrado) (Concentrado) (Concentrado) (Concentrado) (Concentrado) (Concentrado) (Concentrado) (Concentrado) (Concentrado)
**Sein con la temperatura perfecta suspira levemente agarrando mucha energia del sol... lentamente este notaba como el fuego fluia por su cuerpo con la buena respiracion que tenia,sabia que estab a a punto para poder empear con el fuego.**
(Latido)(Latido)(Latido)(Latido)(Latido)(Latido)(Latido)(Latido)(Latido)(Latido)(Latido)
(Inspira,expira) (Inspira,expira) (Inspira,expira) (Inspira,expira)
**Abre los ojos derrepente y se levanta yendo hacia Zheva**
Sein:Me parece que ya estoy listo.. aprendi a agarrar energia del sol y a respirar... | |
|
| |
Sheva Señor del Fuego
| Tema: Re: Salon De fuego Control Mar Jul 28, 2009 10:56 pm | |
| Zheva:Ok esa es la teoria, Crees poder crear fuego?? | |
|
| |
| Tema: Re: Salon De fuego Control Mar Jul 28, 2009 10:59 pm | |
| Sein. Puefo con todo! ò.ó Intentemoslo...
**Concentra su energia en su mano como antes,como ya lo habia echo anteriormente le sabia as facil,pero igualmente era complicado... se le encienden 3 dedos... sigue concentrandose y al cabo de un rato el puño entero estaba en llamas**
Sein:... HA! que te dije? =D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salon De fuego Control | |
| |
|
| |
| Salon De fuego Control | |
|